top of page

Guayaquileña de corazón, amante del arte escrito y de vivir haciendo y deshaciendo una maleta. A Tahnee nos la acercó la vida cuando buscábamos apoyo local para un análisis de marca, allá en 2021, y nos la quedamos para siempre.
Lo primero que llama la atención de Tahnee cuando la conoces es su capacidad para ser diestra en una vastísima cantidad de temas, don que le viene bien en el mundo profesional en el que se desempeña. Y aún siendo dueña de esta curiosa habilidad, son los placeres sencillos de la vida los que la seducen: la poesía, la amistad, las historias curiosas por contar, la música y el viajar plenamente. El último año nos hemos conectado con ella y la hemos visto compartir su pantalla desde España, Francia, Bélgica, Países Bajos, Inglaterra, Colombia y Costa Rica.
Para Tahnee, al escribir, menos es más. Y se nota en su sencilla forma de abordar temas complejos. De su substack, que es muy amplio, nos robamos apenas unas palabras. Les dejamos el link aquí para que lo disfruten.
¡Gracias Tahnee!


Tahnee en su estado habitual: escribiendo y viajando

Foto del diseño con el que adornamos uno de los textos de Tahnee. Antes de esto hubieron flores en blanco y negro y un intento de texto antiguo en máquina de escribir que no funcionó


Disfrutando de la página de Tahnee. En la segunda foto se puede ver la entrada del blog donde Tahnee escribió el poema que usamos para su postal. Viene con foto y con una historia sencilla que da contexto al poema. La postal sólo contiene una fracción del poema original.


Prueba de impresión y análisis del papel que queríamos usar, siempre pensando en el orígen y en la sostenibilidad del medio. Es curioso como el color puede cambiar el diseño, según el papel que elijas.
Closeup a la prueba final que elegimos para Tahnee. Como la artista vive fuera de Guayaquil, hicimos su aprobación de forma virtual.
bottom of page

